Nicola Roberts VS Beyonce - The Beat of My Girls (Tidus Mash Up)




Diplo es el productor de moda. Lo suyo es guay porque tiene un toque Timbaland indie que me encanta. Es decir, que te guste 'Give It To Me' de Timbaland es verguenza ajena blablabla pero si te gusta el 'Pon De Floor' eres muy cool. A mí me gustan ambos.

El caso es que Nicola Roberts cogió el teléfono y, con todo el morro, llamó ella solita a Diplo y le dijo que vale, que le terminaba 'Beat of my Drum'. Un final feliz que ni en las mejores peluquerías chinas.

Beyoncé se quedó con las ganas y solo pudo samplearlo en 'Girls', pero bueno, ahí estoy yo para coger a Bee y a Nicola y convertirlas en una, con dos temas que suenan geniales por separado y geniales en conjunto.

Y sino, ved los resultados:

 Nicola Roberts VS Beyonce - The Beat of My Girls (Tidus Mash Up) by tidusin4