Tidus EP Pack 2

Y aquí volvemos. Segunda parte de tres de mi colección de remixes. Eso sí, ésta es la última en la que encontrareis remezclas originales 100%, ya que la próxima actualización será con Mash Ups, otra de mis "especialidades" (lo pongo entre comillas porque a veces soy el único al que dos canciones le encajan bien, mientras el mundo se lleva las manos a los oídos).

Al tema:


Arctic Monkeys - Fluorescent Adolescent (Tidus On A Very Common Crisis Mix)

Con este me salto mi regla de usar acapellas limpios. Hay canciones que da igual que no suenen perfectas, necesitan a gritos una versión bailable. Y quedó más que bien. Frenética, y con los mismos ingredientes de la original.

Britney Spears - And Then We Kiss (Tidus' Feet On The Ground Mix)

Otra joyita de mi colección. El primer "single" del primer álbum de remezclas de la mejor cantante pop calva del siglo. And Then We Kiss es una de esas canciones que no pasan desapercibidas, y que a la gente le gusta, por mucho que odie a la Britney. Mi remezcla suena un poco genérica, pero es más que eficiente.

Britney Spears - Break The Ice (Tidus Blazing Mix)

Cuando uno de los packs de sonidos que adquirí tenía sonidos bakala 90s todo un mundo se abrió ante mí. Éste es uno de los mejores resultados de mis experimentos a lo Skorpia. Chimo Bayo estaría orgulloso.

Daft Punk - Harder Better Faster Stronger (Tidus Club Mix)

Uno de los remixes más largos que he hecho jamás, dura poco más de 10 minutos (el récord lo tiene uno de Toxic que llega a la friolera de 16 minutazos). La letra da mucho juego, y me encargué de hacer algo diferente. Tiene mérito que lo incluya porque no soy muy fan de mis remixes antiguos y este tiene tranquilamente 3 años.

Depeche Mode - Enjoy The Silence (Tidus Deaf Mix)

Los remezclé antes que Stuart Price! el resultado no es mejor, pero no tiene nada que envidiarle. Bajos explosivos, mucho juego vocal y bueno, el tema original ayuda mucho. Todo un clásico.

Katy Perry - Hot N Cold (Tidus In N Out Mix)

Uno de los últimos. Sencillo, directo, petardo y cañero.

Lily Allen - LDN (Tidus Nice Mix)

Otro experimento curioso. Guitarras acústicas, algun que otro violín, un piano... Diferente y muy cuco.

Madonna - Causing A Commotion (Tidus Maxi Mix)

Uno de mis remixes favoritos, sobretodo porque es muy divertido. No tiene una gran producción, ni me lo curré en exceso, pero salió algo fresco, animado y potente.

Madonna - Give It 2 Me (Tidus Maxi Mix)

Me inspiré claramente en la versión original. Hortera es la palabra clave. Y bakala también. No sé si gustará, pero le tengo un cariño especial.

Madonna - Hey You (Tidus Could Be Good Mix)

A veces pasan cosas raras: hago una remezcla del montón (véase 4 Minutes) y tiene una recepción espectacular (dentro de lo que es el mundo de los foros y blogs madonnicos). Pero hago una chulísima, que reinventa de cero el sonido de la original y a nadie le gusta. Yo sigo pensando que esta remezcla de Hey You es casi mejor que la original, y que si hubiese tenido el acapella, hubiese quedado un tema que habría cabido en el Confessions.

Madonna - Into The Groove (Tidus Maxi Mix)

Otro caso similar. En un foro se hizo un concurso así amateur de remixes y quedé segundo, por detrás del organizador del concurso!!! Tongos al margen, me curré este precioso remix, accesible y petardo.

Utada Hikaru - Fly Me To The Moon (Tidus 1969 Mix)

Después de hacer mi remix favorito ever, el de Ayaka, pensé que jamás superaría eso. De momento no lo he hecho, pero el siguiente fue uno de esta fantástica versión de Utada de la canción del final de Evangelion, incluyendo estrofas de la letra original jamás antes cantadas. Tiene un sonido retro que no había hecho jamás, y sólo por eso ya merece estar en el podio de los más mejores.

One thought on “Tidus EP Pack 2”

  1. Pack 2 y todavía no has incluido el remix de "Suteki Da Ne", otro de los que llevo en el iPod en vez de la original!!! Y sólo hago eso con los remixes magistrales!