Os acordáis que de vez en cuando dejo aparte las popstitutes, los personajes de videojuego e incluso mis cosas de turista o fiestero para contaros algo más íntimo. Pues ahí viene otra:
Ayer, justo con el letdown de dejar a Alex y pasar el domingo solo, sin encontrar el disco de Miike Snow - drama total, you know - alguien, un amigo, me hizo sentir como una mierda. Contémoslo simplificado:
A le pide una cosa a B.
B le promete que la cumplirá.
B la cumple.
Meses más tarde, B dice una frase. Esa frase se malinterpreta y A la usa como prueba de que B no cumplió la promesa y traicionó su confianza. Se cabrea (normal).
A decide no comentárselo a B y darlo todo por hecho. No es hasta que B se preocupa por saber de A que éste le echa la caballería encima y le da opción a explicarse, pero no le hace caso.
Y esta historia me recuerda a una que me pasó de pequeño y que creo que ya conté el día que me pasó algo chungo en el curro. Cuando se rompió una figurita en casa y me cayó un sopapo sin haberlo hecho, y por mis cojones me cargué otra, porque así almenos me lo tendría merecido. La diferencia es que en esta ocasión no voy a hacer nada. De la misma forma que no he incumplido mi promesa, hoy mis cojones - ya peludos - se quedan dentro del pantalón, que ya soy mayorcito, pero la impotencia no me la quita nadie.
No hay mucho más que explicar pero necesitaba soltarlo.
Y lo adorno con un tema de Bionic al que no tenía ningún aprecio y que desde hoy ha tomado otro sentido y es de mis favoritas:
Walking on eggshells
What you gave me, I know you gave me
You remind me all the time
And how you hurt me and you don’t see it
Again, I am the child
I’m tired of walking on eggshells, so terrified to fail
How I wish you, you suffered less too
It tears us both apart
And it’s not pretty, the way you criticize me
And how it breaks my heart
How I wish you knew, how much I need you
I feel like running but I can’t abandon you
You avoid my gaze, withdraw from me these days
You punish me for trying to be all that you wanted
What more can I do?
Publicar un comentario