Hoy, un poquito de aquí y de allí, que me reservo cosas chulas para cuando venga Alex. Aquí arriba teneis un edificio muy chulo de esos que aprovecho a fotografiar mientras los semáforos se ponen rojos y el sol me tuesta. Porque seguro que pensáis que vuestro sol, ya sea barcelonés, malagueño, madrileño, ilicitano o whatever es mucho más caluroso. Pues NO. No sé si es por la soledad, pero un día de estos me desmayo en medio de S. State Street y me recogerá una negra muy sassy.
Hoy he ido a correos a hacer un préstamo interbibliotecario. Y tan interbibliotecario, que hemos enviado una peli a Utrecht! No paro de liarla en todos sitios, es lo único en lo que no tengo arreglo. El problema es que no es por el idioma, sino porque soy así. Doy el efectivo mal, desmagnetizo mal, pero almenos me lo paso teta. Hoy he conocido a una mujer divertidísima con la que he estado hablando de Barcelona, sus calles, mi carrera y pelis españolas.
Y he visto la playa, que aquí donde la veis, poco tiene que envidiar a Sitges o a Santa Mónica. Cuando venga Alex le diré que me acompañe, ya que me he llevado el bañador, y me deje echarme un chapuzón mientras él lee o algo :P
Y me acerqué a la Magnificient Mile a comprarme unos cascos porque -insert drama- se me han roto!!! los cascos verdes. Aquellos que me hacían reconocible para toda la población barcelonesa han dicho basta. Y he decidido que paso de gastarme 60 euros para que me duren 7 meses. Así que he ido mirando, y claro, todos eran un rollo, negros, prf, qué coñazo.
Hasta que me he encontrado con estos:
No es el mismo modelo, pero cambiad el rojo por azul y el blanco por negro y teneis los mejores cascos de la historia. Y por 30 euros! Suenan genial y los voy a disfrutar como nunca. Y lo mejor de todo: me seguiréis reconociendo.
También en la misma tienda de discos encontré un cd por el que estuve MUY tentado pero vamos, lo habría comprado a 5 $:
Para alguien que adora la sociedad americana con sus costumbres y tonterías y que ha crecido en un colegio de monjas esto es ORO. Este cd rezuma valores cristianos por los cuatro costados. Jordin Spaks, Carrie Underwood, Daughtry... Directo al Billboard Church Chart.
Termino, antes de la canción, con una foto muy de postal:
Y aquí viene uno de los temas dispuestos a desbancar a Get Outta My Way como mi acompañante oficial de los paseos por la Windy City:
La primera foto es chulísima!
Miedo me da el sol chicaguense, aunque no te creas, porque ahora mismo Barcelona es un horno-sauna, te morirías.
Te odio por tus cascos.
Y a ver si aprendes a desmagnetizar! :P
PD: Cambiar Get Outta My Way por "eso" debería estar penado. Y cuidado, que tal como son en USA, seguro que hay alguna ley en contra.
Y no doy crédito con el Now That's What I Call Faith!!! :O
Now I only have myself to blame... and I wanna undo it!!! kyaaaaaa me encantan las fotos!!! tanto la de los edificios como la de los tíos como la de los edificios!!!
CREC QUE HI HA ALGO PITJOR QUE TENIR ELS CASCOS TRENCATS, I SINO PREGUNTALI A CHERYL COLE Y SU MALARIA, QUE MAS LE PUEDE PASAR A ESTA MUJER, SU AÑO HORRIBILIS!!!
BUENO BUENO, T'HO ESTAS PASSANT GENIAL, M'EN ALEGRO UN MONTON!!
I COM DIU ALEX, AQUI FA TANTA CALOR QUE ES PODRIA FREGIR UN OU EN MIG DE LA DIAGONAL!!
UN PETO!!!!
GINA