La Sala Bonnemaison tiene una iluminación peculiar. Ésta era la luz cuando oíamos las ponencias, pero cuanod terminaban, las paredes se esclarecían y eso parecía el amanecer, aunque fuesen las 7 de la tarde de un lunes lluvioso.
Lights
1
Ésta semana no he sido consumista, pero Alex ha decidido hacerme un par de regalitos:
El otro día os hablaba de que había adquirido la versión portátil y tocable de Katamari Damacy, el enfermizo juego de darle a la pelotita y enganchar todas las cosas que te encuentres, desde un lápiz a una vieja pasando por calabazas y camiones.
El estreno de Yes ha dejado huella esta semana en mi top de Last.fm.
No me interesa nada, ¡fuera, pesada, malvestida, aburrida! Que monte su propia Factory con quien la aguante. Mira, es otra estrella pop que tiene un gran hit, ‘Sing It Back’, que siempre estará en mi vida, porque ha formado parte de grandes momentos, pero nada más”
Si ayer os puse las fotos, hoy tocan los vídeos. Los encontrareis de mejor calidad, mejor sonido, pero sólo estos son nuestros.
Human
This Is Your Life
Somebody Told Me
For Reasons Unknown
I Can't Stay
Joy Ride
Bling (Confession of a King)
Shadowplay (Joy Division cover)
Spaceman
Smile Like You Mean It
A Dustland Fairytale
Sam's Town (Abbey Road Version)
Read My Mind
Mr. Brightside
All These Things That I've Done
Encore:
Bones
The World We Live In
Jenny Was a Friend of Mine
When You Were Young
[...] traducida libremente como Todos los demonios, es el nombre inventado por John Milton para la capital del Infierno, "la Alta Capital, de Satán y sus acólitos", construida por los ángeles caídos a sugestion de Mammon al final del Libro I de El paraíso perdido (1667). Una comparación de su significado puede hacerse con "panteón" la cuál se refiere a la totalidad de los dioses. El libro II comienza con el debate entre los demonios en la cámara del concilio de Pandemonium. Los demonios la construyen en el plazo de una hora, pero sobrepasa todos los lugares habitados por seres humanos. Sin embargo, podría tratarse de un lugar realmente pequeño, dado que los demonios son descritos reduciendo su tamaño para poder entrar.