Esta semana ha sido mucho más relajada en cuanto a música. El Saló del Còmic y vivir en primera persona el argumento de "Birds" de Hitchcock me ha mantenido alejado de nuevas canciones, así que tenemos una lista normalita.
A destacar el nuevo Battlefield, el original, cantado por su compositor, Ryan Tedder que, let's face it, es mucho más curioso al ojo humano que Jordin Sparks. Suena igual, sólo que con voz de chico amaneradito, lo cual queda muy bien.
Todo lo demás son dos posiciones empatadas los Yeah Yeah Yeahs y Madonna suman 4 reproducciones con cada canción, y luego todo un grupo bastante extraño de música (de nuevo, culpa de la lista de Spotify del trabajo, que es un cruce entre Radio Spears y Teletaxi. No entiendo porque ha sonado tanto Baby Boy, una canción que ni fu ni fa de la Vellones, o el Corazón Partío de Alejandro Sanz (me entran escalofríos de recordarla).
Sí que he de reconocer que yo mismo puse en la lista el Jai Ho de "Nicole Chochonegro & Company" porque hay un trozo después del estribillo raro y electrónico que me tiene viciado y que no tiene nada que ver con la original. Creo que me haré un politono sólo con ese trozo. Si existiese una demo cantada por una persona humana no demonio, pagaría por ella.
En fin, espero que esta semana se oiga más a la tonadillera de Louisiana, que en una semana estaré esperándola en el 02. Bitch.
Quién bajará a la luna para que juguemos, dime si tú vas dime cariño mío...!!!
El próximo top será monotemático de Britney, me lo veo venir!
Battlefield de Ryan Tedder mola más!