Drop DEAD Beautiful


Hay viernes que molan.

Hay viernes que no.

Y hay viernes que te dan ganas de comerte el mundo y eructarlo.

Sólo son las 8 de la tarde y he empezado el día con la noticia de la mejor gira de Britney Spears. Adiós a la marioneta del Circus, hola a la nueva Britney. Después me he ido a la playa, que tengo mucho que ponerme al día con ella, y así, sin quererlo, me he terminado plantando de gratis en el Sónar de dia.

Y ahora, de cabeza, oficialmente, al Sònar de Nit. Y no quiero decir a quién voy a ver no sea que me caiga el gafe, me atropelle un metro o un camión y me quede sin ver a nadie. Así que si sobrevivo a esta noche ya os lo cuento mañana.


Sometimes I waltz around, put on red highlights.

Just because I want my friends to think i'm dynamite.

And on Friday, rocks in High School Dance.

I've got my bangs to hide, that I don't stand a chance.

This entry was posted by tidusin. Bookmark the permalink.