Tidus Brand New Chart 01/05/2010

Hoy vamos a poner un poco las cosas en orden, que quiero que sepáis qué canciones me tienen loco últimamente, ya sea porque las esperaba, porque no, o porque no sabía de su existencia, así que ahí vamos:

Mika - Kick Ass


Esta década será la década de los superhéroes freak. Nerds disfrazados salvarán el mundo, así con razón Spiderman 4 ha sido desmantelada por completo, no tiene futuro. Kick Ass es una de esas pelis y Mika se ha reunido con RedOne para ponerle música, y queda de perlas. We Are Golden con el ritmo de Remedy y el falsete más adorable de la historia. Qué más queremos?

Rihanna - Rudeboy (Wideboys Radio Edit)


Y es que nos encantan los plagios y aprovechamientos, somos así. Por eso tiene tanto éxito el remixazo que Rihanna ha contratado a sus remezcladores de cabecera (hasta que conoció a Chew Fu). En tres palabras: I'm. Not. Alone.

Uffie featuring Mirwais - ADD SUV (feat. Pharrell Williams)


Si fuera hetero me casaría con Uffie para poder vivir para siempre en el mundo de Ed Banger y poder volverme marica y enamorarme de SebastiAn y de los Justice. Un poco de mainstream no duele, solo demuestra lo libres de prejuicios que está una discográfica underground, así que una canción producida por Mirwais y con rapeo de Pharrell sólo puede ser una bomba. Si os gustó YAS, ya teneis tema del año.

Jonathan Grof - Burning Up


El nuevo tío bueno de Glee se llevó un Bonus Track que nunca llegó a verse en el capítulo The Power Of Madonna. Como suele pasar, su versión es de las mejores y es una locura de gritos, coros, guitarras y sex appeal, porque lo mío con Jonathan es único, vale?

Lady Gaga - Alejandro (Sound of Arrows Mix)


Lo más esperado del disco de remezclas de la Gaga es esta revisión de su mejor single por la mejor banda de 2009. El resultado es muy, muy bonito, muy alegre, muy cuidado y suena estupendo. No es una bomba explosiva, pero creemos y esperamos que se las reservan para su álbum propio. Sea como sea, no paro de escucharla.

Y como bonus track, un guilty pleasure de esos con los que mi credibilidad baja en picado:

Christina Aguilera - Not Myself Tonight


Efectivamente. Unas cuantas semanas - y un mash up con Britney - me ha costado adorar este temazo de Pollow Da Pon. La letra me sigue pareciendo pura basura, la voz también, los gritos, los susurros en plan quiero y no puedo de Britney, pero ya me gusta. Me da pena porque el resto del disco no suena así, y tampoco voy a contar nada que no sepamos ya: el resto se supone que es lo bueno y este single solo es para darle notoriedad y éxito. Lamentablemente ni lo uno ni lo otro, guapa. La Cyndi Lauper del siglo XXI acumula un flop por cada vez que dice en una entrevista palabras como "you know", "confident" o "my body". Pero no cuento más porqué me lo reservo para cierta sección que lleva un par de meses abandonada... y hasta aquí puedo leer.

Eso sí, el vídeo es el mayor despropósito desde que se inventó la televisión en color. No existe nadie en la faz de la Tierra que haya sido capaz aún de contabilizar todas las menciones, plagios, robos, ripoffs y demás crímenes artísticos. Por lo pronto, tenemos sexualidad gratuita, plagios a Express Yourself y Human Nature de Madonna, incluso a la Tortura de Shakira (el momentazo alquitrán da más asco que con la colombiana), y leves toques a Bad Romance, pero tampoco quiero centrarlo en eso porque la pobre muchacha no ha de ser recordada por copiar sólo a una, sino a todas las que ha pillado por el camino. La "buena" noticia será, como se comenta, que no es decisión suya nada de eso, lo que la pone en la misma posición que Britney a la hora de tomar decisiones sobre su carrera, ya que si todo eso es decisión suya, apaga y vámonos.

4 thoughts on “Tidus Brand New Chart 01/05/2010”

  1. Así me gusta, con buenas recomendaciones. La canción de Mika ya me gusta más desde que la pusieron al final del concierto. La de Uffie me va entrando poco a poco. Y el remix de Alejandro es una especie de Ballad Version de Get Together ¿o me estoy volviendo loco?

    PD: Por cierto, ahora el Jonathan Groff te gustará aún más: Openly gay, Groff told Broadway.com during the National Equality March on Washington, D.C., that he is "gay and proud".

  2. Si Groff es gay, ya se sabe de hace un tiempo. Y en realidad es el "mejor amigo en escenarios" de Lea Michele, asi que por eso esa química.

    Aparecera algun personaje más con caracter de otro sexo.

  3. Christina Aguilera tien tela...no había visto el videoclip y sabía que hacía bien...dios..menuda mezcla de Madonna, Lady Gaga y Britney, bueno y hasta Gwen Steffani que ya es decir..enfin, pobre chica