I wear black glasses

Ayer me hice con ellas. No quería gastarme mucho, pero caímos en el centro. La Carlota me llevó a una tienda donde molaban, pero no me acababan de gustar. Y fíjate tú que al final terminamos en el camello, sitio hortera por excelencia (y del cual me encanta la mitad de lo que tienen, y lo otro porque es de tía). El caso es que las vi y dije: las necesitarás. No sabes aún cuando pero las necesitarás. Ahora es cuando pienso que podría haberlas llevado con Madonna, en la Prom Night, pero me da igual. Será por oportunidades!


Había puesto un remix de la Aguilera, pero se ha puesto peleón y no sonaba bien, así que Mónica, que estaba disponible, me deja poner mi mash up de Europa versus el instrumental de Tiësto Remix de Bloc Party:






7 thoughts on “I wear black glasses”

  1. pero son de plastico????

    o que tienen de especial... yo es que de gafas pesco!!!

    me bajo em mashup sin duda :P aunque no soy de escucharlos peeeeeeeeeeeeero que tu hagas algo de la señora maria kearns, es raro raro RARO

  2. te perdono porque mandarina es mandarina, pero jo! pa algo ke pones de maria kearns :(

    me lo bajare del link ke me distes, ya decia yo que habia una parte en la que la voz de digitalizo y se fue como corte

  3. vale que! solo escribo yo o ke!

    el link tambien tiene ese fallao

    o es asi?
    ke tenia de diferente al e me bajecuando te escribi antes?