Pages

lunes, 4 de abril de 2011

Piraña 3D

Hoy tocaba la review de Adele. Hoy tocaba hablar de un fin de semana de órdago en Madrid. Pero hay algo que lo eclipsó todo a última hora: Piraña 3D.



La experiencia cinematográfica del año, sin duda alguna. Una peli trash por excelencia que se estrenó hace un año en USA y que parecía no tener fecha en España. La suerte la estrenó la semana pasada, así que ayer me fui a verla con mi amigo Gorka que es la compañía perfecta para una ocasión como esta.

Si algo define esta película es el concepto EXCESO. Todo es más y más de lo que os podáis imaginar. Hay tetas, pero muchas. De hecho, no hay tetas reales, las hay de silicona y hechas por ordenador. Salen penes, bueno, pene y, bueno, de qué forma... Pero sobretodo hay sangre, vísceras, desmembramientos y despellejamientos que dan gusto de ver.

Las pirañas son las grandes culpables de todo, pero es que una fiesta de estas americanas, el Spring Break, lleva a un lago a miles de wannabes de Jersey Shore. El espectáculo está asegurada y no paras de reírte mientras todos van muriendo de la forma más horriblemente divertida posible.

El cast es de lujo: el prota de Tiburón hace de Drew Barrymore en la primera escena. Luego tenemos al viejo de Regreso al Futuro, a Elizabeth Shue, a la odiosa Vanessa de Gossip Girl, el cameo más genial con el maravilloso Eli Roth que es tan coñero como macizo...

No os la perdáis: si sabéis lo que vais a ver, saldréis triplemente satisfechos. Porque como dice la mejor frase de toda la peli "puedo hacerlo, he bailado en una barra de striptease!".


1 comentario:

  1. Estic COMPLETISSIMAMENT d'acord amb lo que dius de "Exceso" =.= Me'n vaig afartar MOLT de tants pits, i tants culs! =.=

    Però bé, després amb la sang i lo gore, ho va compensar una miqueta...
    poquet, però una miqueta xD

    ResponderEliminar