Micro entrada para comentar que he terminado por fin El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon, que le compré a Alex en su librería el miércoles.
Pese a que ya es un clásico y seguramente muchos puristas ya no lo considerarán especial, a mi me ha enamorado. La forma de contarlo, los acontecimientos pero, sobretodo, lo sorprendente que he encontrado que las características del autismo no se alejan tanto de nuestras manías cotidianas.
Me ha commovido especialmente la última frase del libro, esperanzadora, una inyección de optimismo y una bofetada a todos en la cara para que nos movamos y hagamos lo que mejor sabemos hacer disfrutando de la vida y de lo que tenemos.
Hablando de compromisos, pronto caerá el megamix de marzo, y os aseguro que olerá a tienda de mascotas.
ya te digo que el libro si que es especial por la estructura y todo el mundo que se crea el personaje. un libro que supongo que releere pronto
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te haya gustado, aunque suene a frase de hobby consolas, es un libro muy especial!!! Una pequeña joya.
ResponderEliminarlo he de leer mucha gente me ha dicho q me encantará asi que, ale a ponerse las pilas y leerlo prontito
ResponderEliminar