Death Proof Bitches

Este fin de semana el Elche, como ya dije, dio mucho de sí (aún no es el post de la Masquerade!). Otro de esos momentazos fue descubrir, por fin, Death Proof. Su estreno casi simultáneo con su prima Planet Terror nos hizo decantarnos por esta (la cual es brillante también).


Pero afortunadamente esperé, y la disfruté con comentarios en audio de Parker, que me contó aquellos detalles que escapan al ojo humano, como que sale la doble de Uma Thurman en Kill Bill como protagonista de la segunda parte o la historia de mi nueva diosa, que es una Angelina Jolie low cost: Vanessa Ferlito.

La peli os la ventilo rápida y spoiler-free: un stunt asesino que usa su coche para matar a chicas un poco frescas. Como el coche es de stunt, no se rompe, así que eso que se ahorra.

Ahora vamos a lo importante de la peli: las zorras. Otras cosas quizás no hay en las pelis de Tarantino, pero de muchachas con sus cosas bien puestas hay un rato.

Y ahí va mi top de mujeronas de Death Proof:

Vanessa Ferlito

La escena que visualizais arriba es todo un portento cinematográfico. No quiero compararla con Megan porque Vanessa es más fea, sucia, e incluso mal hablada. O sea menos perfecta. O sea mejor.

Las cuatro de la segunda parte

  • Una modelo/actriz animadora que no hace nada en toda la peli.
  • Rosario Dawson fingiendo que tiene 13 años y cachonda perdida porque Kurt Russell le chupa un dedo del pie.
  • La doble de Uma Thurman, Zoe, haciendo de sí misma.
  • La negra.

Por supuesto, la mejor es la negra. Porque al principio parece un bluf pero luego saca su vena negra y eso se convierte en un despropósito de negras genial.

En definitiva que vaya peliculón. A medio camino entre (según me dicen) la primera de Spielberg y (según yo digo) Bratz Movie. Ñam!

or three...

Britney nos regala un temazo.


Porque suena a Baby One More Time

Porque suena a Oops I Did It Again

Porque suena a Britney

Porque suena a In The Zone

Porque suena a Blackout

Porque suena a Circus

Porque suena a 2009


You and me...

or three...

or four...

on the floor!



pd: recordad que Shakira os espera debajo!

Popstitutes Vol.4: Shakira


En esta ocasión, debo reconocer que quiero mucho a Shakira. No es como con Roisin que da rabia de verla y me apetece golpearla con una silla, sino que a Shakira le tengo un cariño especial. Porque, pese a todo, es única, hasta para prostituirse musicalmente. Pero bueno, dejémonos de ñoñerías y vayamos al trapo.

Hace 32 años llegó al mundo una latina muy hortera con sangre catalana y libanesa. Como llegó en los 70, le tocó la adolescencia en los 90, cosa que no desearíamos ni a nuestra peor enemiga. Por razones como ésta:

Shakira Mebarak Ripoll comenzó su carrera como modelo de marcos de foto del Todo a Cien.

Lamentablemente, sus aspiraciones de conquistar el mundo no se basaban en llenar estanterías de tiendas de chinos, así que, con 13 años, atemorizó a la faz de la Tierra con este lanzamiento:

Mi rutina es como el día de Navidad.

Sí, parece un cruce entre Kylie y Paula Abdul. Pues este disco, de tirada limitadísima, vendió la friolera de menos de 1000 copias! No sería arriesgado insinuar que el narcotráfico se instauró en Colombia por estas fechas... llegad a vuestras propias conclusiones con este video que no me puedo dejar de poneros. Una gran inspiración para todos los Michel Gondrys del mundo del karaoke:


La chica pasó el inicio de los 90 sobreviviendo como podía por las calles. Hasta que un día la recogieron de una cuneta y la convirtieron en una popstar. Hay que reconocer que Shakira es de esas que componen sus canciones, que por un lado es muy guay y genuino y por otro es como prff que pedorra.

Y se nos quedó descalza.
Audiciones para Bikinis Kleopatra: te quedarán de leche! Modelo #78

Pies Descalzos fue su lanzamiento. Todos levantamos la mirada ante esa chica que cantaba tan rápido aquello de "Estoy aquí ahogándome nananinoninona". Y éramos horteras, y lo latino nos gustaba. Porque aunque el mundo le dé la espalda (y el mocho) a Gloria Estefan, todos hemos bailado sus temas, y quién sea libre de culpa que tire el primer CD de Gloria!

Pues Shakira no fue menos, y con unos videos low-cost (no tanto como el anterior) llego toda sucia y arremolinada a nuestras casas y a nuestros estéreos.

Y sacó otro álbum, probablemente el mejor de su carrera. ¿Dónde están los ladrones? suponía una madurez en cuanto a producción (lo que viene siendo un eufemismo de "eres una estrella, ahora te produciremos el disco bien") y unas letras bonitas y curiosas, acompañadas de melodías más que pegadizas. Dede el rap latino de Ciega Sordomuda hasta la perfección pop en clave de balada de Inevitable, el disco estaba lleno de hitazos con una bonita base profunda detrás.

Éxito sin precedentes, locura en el mundo. Sí, todo estaba a punto. Llegaba la hora de prostituirse. Y quién coño va a creerse tu prostitución si no te tiñes de rubia nuclear:

Estoy muy implicada en las redes sociales, mirad como me gusta el Twister.

Y empezó con las latinadas generales que, si bien, seguían siendo divertidas (tan divertidas como los singles de Carlos Baute), habían perdido un poco la magia. Lamentablemente, las canciones que no estaban prostituidas eran simplemente un muermo, por lo que al final nos quedaban millones de canciones duplicadas, con el consecuente drama que se repetirá en toda su carrera: cual sale? cual se remezcla? adelgazará Adele?

Y luego llegó un giro de los más malvados que he visto en la historia de la música. Prometió dos discos diferentes, uno en cada lengua, para no repetir el drama de los duplicados, y sacó un disco bueno. Fijación Oral volvía a los orígenes, con producciones más rock y acústicas, exceptuando el reaggeton que se montó con Alejandro Sanz pero es que se perdona porque era muy chuli.

Y sacó Oral Fixation. Está por confirmar, pero eran los descartes del original mal traducidos al inglés. Con 2 o 3 versiones que no se avergonzó de poner, ni aún así el disco fue algo. Hoy lo venden a 4 euros.

Oh, sí, olvidamos una nimiedad que ocurrió en medio: la muy perra sacó un single que se convirtió en el gran hit de su carrera, cogiendo un tema ya existente de Wyclef Jean en la BSO de Dirty Dancing 2 y gritando encima de una base reaggeton.

Así que la muchacha se vendió totalmente, ya que Hips Don't Lie no estaba en el disco, y lo tuvo que reeditar deprisa y corriendo para ver si podía agarrar algún dólar para su Barranquilla natal. Y lo triste es que fue bien.

Quién no ha querido un bikini con flecos en el ardor de una noche romántica?

Poco después hizo un dueto con Beyoncé en una canción de mierda que fue un hit por el remix de Freemasons (ay, Shakira, siempre en la cuerda floja y siempre te salvas...), y desapareció de la escena para que descansáramos de ella.

El name dropping de sus colaboradores para el siguiente disco asustaba a todos: Pharrell Williams capitaneaba el barco, y el terror estaba en el aire. No estaban equivocados.

La Loba mantiene a miles de personas encerrados en su casa tras escucharla y, sobretodo, tras ver el video. Pese a que a mí me encanta, debo reconocer que no es un single potente ni algo que sacar tras un zurullo de disco como fue el Oral Fixation. Pero Shaki está al tanto, y ya se rumorea que ha corrido a grabar un tema reaggeton con Wyclef Jean (claro que sí! Siempre puedes escarbar tú misma el agujero para poder caer más bajo!) para ver si remonta la debacle.

Debacle totalmente inevitable porque, si no habeis tenido el placer de escuchar la pesadilla concebida como segundo single de su álbum Did It Again, yo os brindo la oportunidad. Escuchadlo responsables de vuestros actos:


Intentaría describirla, pero voy a dejar lugar a la imaginación. Si esto no es venderse al mejor postor, que le haga un disco que tenga éxito aunque suena a descarte de Hard Candy rebozado con basura pringosa, que baje She Wolf y lo vea.

Cómo veis, es un tema candente, que probablemente necesitará de actualizaciones. Porque, al fin y al cabo, da igual si tienen éxito o no, el fracaso y la prostitución musical se nutren de todo un seguido de factores que no entienden de charts ni airplays, pero sí de mal gusto, patetismo y pesadez.

Pe: Mírala, caminar, caminar!

El cuerpo de Megan


Este fin de semana han pasado muchas cosas, como cada vez que nos dejamos caer por Elche. La primera de ellas fue lo que veis arriba.

Nuestros anfitriones, que no nos podían tratar mejor, nos llevaron desde el tren hasta el cuerpo de Jennifer en nada y menos. Y así nos encontramos, viendo a Megan Fox en una de las pelis del año. Líneas de diálogo que pasarán a la historia del cine de terror más gamberro e inteligente tipo "Mi teta... - No. tu corazón" o "Tienes un tampón?".

Aunque la verdadera estrella, para mí, fue ella:


Amanda Seyfried se come la pantalla, con una actuación sublime de víctima de peli de terror. El momento lésbico es impagable, y probablemente convirta a muchas personas en lesbianas (yo estuve a punto). Pero es que sus momentos finales justifican toda su carrera. Además, tiene unos ojazos gigantes que me encantan (ya sabéis que son mi devoción).

En fin, no solo os la recomiendo, creo que debería ser de visión obligatoria en el mundo. Así que dejad lo que esteis haciendo y corred, insensatos, corred a ver a Megan!

Britney: The Singles Collection


El martes se estrena el nuevo single de Britney: 3.


Edit: se ha filtrado la supuesta letra. Referencias cristianas y tríos. Nada más que decir:

You must know about me, so you best believe what you’re told
When the world laid eyes on me, they knew God had struck gold
The stars move for me and I’ve got the crowds at my command
I could make angels cry with the slightest touch of my hand

I’ve got a killer instinct and I just wanna find my prey
All this (uhh) they write about me, do you think I have the time of day?
So when you’ve got the prize, you can find me in the usual place
Bring him to me with his head upon a silver plate…

Honey I was never a sinner though it’s been said you’re a saint
So when I start running this town, will you be ready to obey?

I got ‘em, I got ‘em
Got the ground shaking, hear these hearts breaking
Think I got ‘em, I got em

Three (uh), three (huh), three, three, three, three, three (what)
Peter, Paul and Mary were having a threesome
Threesome, threesome, three, three, three, three, threesome
Threesome, threesome, three, three, three, three, threesome

He’s Italian but my gosh, he knows the English language so well
But still the only word he can figure out is Britney,
I got this young boy trapped in my hell.

I’ll leave the money on the table
I need a man, not a boy, who is ready, willing and able
Do you think you could handle the fire?
Serve my fetishes, live up to my flames of desire?

I got ‘em, I got ‘em
Got the ground shaking, hear these hearts breaking
Think I got ‘em, I got em

Three (uh), three (huh), three, three, three, three, three (what)
Peter, Paul and Mary were having a threesome
Threesome, threesome, three, three, three, three, threesome
Threesome, threesome, three, three, three, three, threesome
What would Jesus say?
Tell me, what would Jesus do?
If he saw me right now,
Praying on my knees to you.

I can make you feel like velveteen
Sweet sixteen on this halloween
Got neighbours calling police when we scream

Like the way I work the boys, the way I work this spot
Like the way they love my voice and they love what I got
You can’t compete with perfection, baby, don’t mess around
When I call the curtain on your show, do you mind stepping down?
There’s only room for one circus in this town…
Talk about dynamite, but I’m the one blowing up (I keep gettin’ better)

Three (uh), three (huh), three, three, three, three, three (what)
Peter, Paul and Mary were having a threesome
Threesome, threesome, three, three, three, three, threesome
Threesome, threesome, three, three, three, three, threesome
What would Jesus say?
Tell me, what would Jesus do?
If he saw me right now,
Praying on my knees to you.



The Singles Collection serán sus 29 singles más 1 bonus track por cada cd. Algo tremendo, y como aún falta para el 24 de noviembre, hago mi apuesta personal (en negrita el single, y a continuación lo que creo que pondrán):




Britney: The Singles Collection (by Tidus)

...Baby One More Time

Autumn Goodbye

Sometimes

I'm So Curious

(You Drive Me) Crazy

I'll Never Stop Loving You

Born To Make You Happy

Born To Make You Happy (Bonus Remix)

From The Bottom Of My Broken Heart

From The Bottom Of My Broken Heart (Ospina's Millennium Funk Mix)

Oops!... I Did It Again

Deep In My Heart

Lucky

Heart

Stronger

Walk On By

Don't Let Me Be The Last To Know

Don't Let Me Be The Last To Know (Hex Hector Radio Mix)

I'm A Slave 4 U

Intimidated

I'm Not A Girl Not Yet A Woman

I Run Away

Overprotected

Overprotected (DarkChild Remix)

Boys (Co-Ed Remix Featuring Pharrell Williams Of N.E.R.D.)

Boys

I Love Rock & Roll

Right Now

Anticipating

Anticipating (Alan Braxe Remix #1)

Me Against The Music

Me Against The Music (Gabriel & Dresden Radio Mix)

Toxic

Toxic (Peter Rauhofer Radio Mix)

Everytime

Everytime (Above & Beyond Radio Mix)

Outrageous

Outrageous (JXL Dance Hall Mix)

My Prerogative

Girls & Boys

Do Somethin'

I've Just Begun (Having My Fun)

Someday (I Will Understand)

Chaotic

Gimme More

Gimme More (Paul Van Dyk Radio Edit)

Piece Of Me

Piece Of Me (Tiesto Radio Mix)

Break The Ice

Everybody

Womanizer

Womanizer (Tonal Radio Mix)

Circus

Circus (Linus Loves Remix)

If U Seek Amy

If U Seek Amy (Doug Grayson Radio Mix)

Radar

Radar (Manhattan Clique Radio Edit)

Jordin Sparks - Battlefield (Tidus Nuclear Mix)

Tengo una teoría: puedo disponer de todo un verano y no hacer un remix bueno. Pero dame 24 horas libres entre trabajo, universidad y novio, que entonces la presión del poco tiempo saca lo mejor de mí.

Y Jordin ya puede agradecérmelo, porque le he sacado un remix que puede competir con el arsenal de todo el ejército coreano.

Llevaba meses intentando conseguir el remix de una de mis canciones del año, pero no le encontraba el punto débil en el cual atacar, y al fin he encontrado los sonidos idóneos, ruidosos pero constantes y una melodía que casa muy bien con su voz.

Así ha recibido la prima de Georgina de Gossip Girl la noticia de su nuevo remix:


La pobre no ha tenido mucho éxito con un disco que es chulo, así que aporto mi granito de arena, y estoy seguro de que nadie me borrará el link, no como pasó con los de la Cheryl, que quieren boicotearla dejándola sacar ese coñazo de single.

En fin, poneos el casco y... you better go and get your armor:

Pop Statistics XXV

Esta semana han pesado dos locas. Una está para mojar pan (Mika) y otra es una vieja sacacuartos. Aprovecho este espacio para avisaros de que NO compreis el DVD de Celebration, ya que si poneis los videos en YouTube, los vereis mejor. Quizás por eso no se pueden encontrar de forma legal...


Cerremos el paréntesis. Rain y One Foot Boys son dos musts del disco de Mika que si bien es lentito, es precioso. Revolver mola, y It's So Cool también, pero tienen fecha de caducidad, como ya ha pasado con la album version de Celebration, ya que desde el día 2 me pasé al remix de Benny Benassi.

Passion Pit con la canción del año, Zoot Woman y el remix que me hace llorar de Bat for Lashes, del que un día os hablaré, porque me tiene el corazón encogido.

Y eso es todo. Esta tarde marchamos para Elche dispuestos a enmascararnos y sacar nuestro verdadero yo. Y es que cómo nos tratan, que siempre queremos más y más!

[Review] Mika - The Boy Who Knew Too Much

Mika ha vuelto. Con un disco bajo el brazo y con un Call me bisexual en el otro.

Si el primer disco era una oda a su infancia, ahora nos encontramos ante la representación musical de su adolescencia. Palabrería para traernos música chula, algo más lenta, pero para nada tan decepcionante como avecinan algunos. We are not what you think we are!


1. We Are Golden

La versión extendida de uno de los temas del verano solo hace que alargar más la perfección de este tema claramente inspirado por "Heaven is a place on Earth". Coros, explosiones, baterías pop reales (referencia: On the Verge de Darren Hayes). Impresionante, perfecta, preciosa y, sobretodo, el último estribillo, ya sabeis al que me refiero, aquél en el que la música para y los coros se quedan solos.

10/10

2. Blame It On The Girls

Creo que es el segundo single y es muy Mika-classic. Palmadas gitanas y la base de That's Not My Name de Ting Tings, pedorretas electrónicas muy suaves y unos vocals chulísimos. El final del estribillo tiene la misma melodía que las estrofas de Viva la Vida, pero no pasa nada porque mola mucho. Eso sí, intentad cantar lo de "I use to rule the woorld...".

10/10

3. Rain

El temoto del disco. Supuestamente producido por Stuart Price (aunque su nombre no aparezca en el libreto, todo el mundo lo dice). Sea como sea, es perfecta y brillante. Llena de sonidos pequeños y bonitos hasta que explota un estribillo que repite lo mismo una y otra vez con esa voz de maricona que tiene Mika y que canto nos gusta. De fondo, pedorretas y violines que parecen sacados de The Way It Used To Be de PSB. Todo muy drama dance.

10/10

4. Dr. John

No, no es un cover de la de Aqua. Ya empiezan con las versiones exactas del discolibro ese de niños. Suena solo él, el piano y 2 sonidos más, parece una improvisación que en directo nos volvería locos, pero aquí suena un poco forzada. Y me da que vamos a tener muchos amagos de Vonda Shepard meets The Beatles. Ojo, que es bonita, pero no tanto como las otras.

08/10

5. I See You

Otra balada desnuda, bonita, con voz preciosa, y lo más alucinante es que evoluciona hasta convertirse en una canción de Ryan Tedder: la odiamos pero nos encanta. But I see you... así repetido una y otra vez, con esas percusiones lentas y dramáticas. Vale, sí, lo reconozco, me encanta.

09/10

6. Blue Eyes

La cosa se anima un poco pero en plan light, casi latino I Can't Stay. Pero las palmadas y las percusiones desnudas siguen dándole algo de vida al asunto. Y es un estribillo pegadizo pero, vamos, que una versión más explosiva no hubiese hecho daño a nadie.

08/10

7. Good Gone Girl

Her name is Georgia and she was gorgeous. Con esa frase os digo lo genial que es este temazo. Por fin un poco de bailoteo! Esto lleva escrito Mikaclassic all over it. Muchos dirán que imita a sus antiguos temas, pero es que si no lo hace él quién lo va a hacer? Las trompetas me vuelven loco. Definitivamente será una de mis favoritas cuando se me pase la locura Rain.

10/10

8. Touches You

Si Mika suena normalmente a Freddy, aquí lo hace muchísimo más. Aunque la canción no es muy Queen, la voz no puede serlo más. Más bien parece el instrumental de Scissor Sisters, con guitarras, pedorretas y una base muy animada. Y con el final de las estrofas que plagia Love Today. Ideal.

09/10

9. By The Time

Ha habido un error de imprenta mayúsculo y han colado una de esas canciones horrorosas de Nacho Cano que hacía con voces de mujer insoportables. Monótona, porque empieza y termina igual y aburrida porque no aporta nada.

05/10

10. One Foot Boy

La misma melodía de We Are Golden, pero con una base más tranquilita (lo que no quiere decir que no se bailable). Una voz dulce y pequeñita con un piano electrónico y una percusión tan pop de los 90 que la adoro. Es hipnotizante y una de las sorpresas del disco.

10/10

11. Toy Boy

Balada típica de musical, con una voz totalmente renovada, que trata un tema tan recurrente como la homosexualidad en el mundo de los juguetes. Por eso, como su madre critica a su hijo por dormir con muñecos, la mejor frase es: Maybe you’d be better with a Barbie girl.

09/10

12. Pick Up The Floor

Otra canción como de musical pero más cabaretera desahogada que empieza pequeña y dramática y termina más épica pero igual de dramática. Ya veo el cubata y el cigarro y a Mika de travesti con lentejuelas. Muy Almodóvar.

07/10

13. Lover Boy

Canción demasiado Queen. Bonus track.

08/10