you better go and get your armor

Ya está aquí. El megamix de mayo, uno de los más calentitos y completos de los últimos meses.



Bat for Lashes - Daniel
Yeah Yeah Yeahs - Zero
Cobra Starship - Good Girls Go Bad (featuring Leighton Meester)
Amerie - Why R U?
Katy Perry - Waking Up in Vegas (Calvin Harris Remix)
Annie - Anthonio (Vaughn E Remix)
Cascada - Evacuate the Dancefloor
La Roux - Bulletproof
Daniel Merriweather - Change (Tidus Maxi Mix)
Freemasons feat. Sophie Ellis-Bextor - Heartbreak Make Me A Dancer
Kissy Sell Out - Apple Jelly
David Guetta feat. Kelly Rowland - When Love Takes Over (Electro Mix)
Beyoncé - Single Ladies (Put A Ring On It)
Little Boots - New in Town
Dragonette - Fixin' To Thrill
Girls Aloud - Untouchable (Tidus & Unicorn Kid Mix)
Pet Shop Boys - Did You See Me Coming? (Unicorn Kid Mix)
Passion Pit - Little Secrets
Lady Gaga - Paparazzi (Stuart Price Mix)
1Plus1 - Cherry Bomb
Aqua - Back to the 80s
Dan Black - Alone
Glee Cast - Don't Stop Believin'
Ryan Tedder - Battlefield
Jordin Sparks - Battlefield

Condones de Roisin Murphy y Pájaros asesinos



Y gracias a eso he podido comprar y él me ha podido regalar todo lo que veis en la foto.

Empecemos por el Saló del Còmic. Pantuflas Domo, nada más que decir. Estupendas y perfectas. Monster edición monstruosa, porque vaya tocharro. Tras no entender el anime, me lanzo a intentar comprender el manga. Gorro de bicho naranja para la cabeza, copiado del de Alex (nos queda como un guante, aunque quede fatal decirlo, a nuestros facebooks me remito. Muñecote de la arare que no es del saló, pero encaja en el contexto. Me ha tocado el chino coñazo, así que no lo comento.

Discos: regalo de Alex del single de 1Plus1 (la artista posteriormente conocida como Juliet) y su single electropop, con un pasado a lo Robin Sparkles. Flo Rida (otro regalo de Alex) porque ya basta, hace un año que lo quería y se lo ha currado, y Yeah Yeah Yeahs que es un disco perfecto, emotivo y con 4 bonus acústicos (pronto review! I promise myself).

Y luego, el H&M. Iba a comprarme unas bambas seriotas para la boda de mi prima (que, ojo, he comprado, negras y muy, muy serias), pero la tentación ha podido conmigo y Alex me ha animado a ello (supongo que tras el peligro que hemos pasado hoy, lo merecíamos). Gorra rosa chupiguay, gafas de colorines tremendas (lo que ni mucho menos quita que siga robandole a Coque las suyas cuando volvamos a Elche), bambas de colores mucho más baratas que mis últimas y camiseta antiSIDA de Katy Perry, con un corazón y todos los órganos del cuerpo pero el corazón con cara y ojos y sonrisa.

Además, regalaban condones de Roisin Murphy, porque ella está muy en contra de las ETS (así como de ser una persona agradable a los ojos y oídos humanos) y por detrás salían los Tokyo Hotel Show. La camiseta diseñada por Moby era la bomba, y la de Yelle también. La de Robyn era una caca que no decía nada.

Y eso es todo. Cuando pueda os hablo de la peli de Millennium que vimos ayer, pero es que lo de hoy, entre el pájaro y Roisin, ha ocupado todo mi tiempo.

PSPeando

Ayer fue un día muy interesante para la vida de mi PSP. Tres descargas que van a hundir un poco más sus botones (y caldeando el terreno antes del apocalíptico E3 que se presenta para esta semana que viene):


Rock Band PSP [Demo]
Si la Nintendo DS tiene su Guitar Hero, PSP no será menos con un género en auge. Novedades? con L y R cambiamos al instante de instrumento (brutal), dificultad ajustable (un paseo o el infierno) y un control portátil (los botones hacen las veces de instrumentos, y es genial). Voy a ser el primero en comprarlo cuando salga, sin duda.

Monster Hunter Freedom PSP [Demo]
Juegazo. Aún no he probado la demo europea, pero lo jugué en japo y mola mucho. Unirte a otros para luchar en un mundo increíble. Los millones y millones y millones de juegos vendidos en Japón lo atesoran. Ojo con este!

Resident Evil: Director's Cut PSP/PS3
POR FIN. Por fin un puñetero Resident en PSP. Aunque sea en forma de emulador, tiene mejor calidad que la versión de Nintendo DS, y todas las características que lo hicieron el mejor en su momento (y ahora). Zombies, hunters, Jills, Chris, Barrys, perros, Weskers... no hace falta decir nada más.

Pop Statistics [XI]

Semana fuertecita en mi lista de last.fm, que se ha visto llena de novedades calentitas, divertidas, y de intrusos!


En el número 1, como no podia ser de otra manera, está Back to the 80s de Aqua. Y es que por muhco que mi novio sea el webmaster de la web más importante de la banda en todo el mundo no quiere decir que yo sea fan por eso. De hecho, me compré el primer disco a mi temprana edad y lo quemé como se quemaban los cds entonces, rayándolos hasta la extenuación. Este nuevo single es divertido, moderno, clásico y, sobretodo, muy Aqua. A ver si vuelven en serio y no se limitan a un simple Greatest Hits.

En el 2 está el cast de Glee con Don't Stop Believin. La misma posición de la que gozan en el Billboard los protagonistas de la nueva mejor serie de la historia. El High School Musical de los nerds que cantan mejor que Zac Efron y su autotune, de la chica con más carisma que las tetillas de Gabriella y una negra que es eso, una verdadera y pura negra.

Luego llega la sorpresa de la semana. Digamos que yo ya tuve la canción de Aqua antes que nadie, gracias a los contactos de Alex. Pero no podía decirlo! Así que tuve que ponerle un nombre clave para que nadie (ni last.fm) lo descubriera. Así que tranquilos, el hijo de la compositora de "I'm going bananas" no le dedica una canción a su madre. Pero tiempo al tiempo.

Lo nuevo de Dragonette es adictivo, y por eso está en el top 4, y pronto subirán. Triggering nunca pasa de moda, así como tampoco lo harán los Yeah Yeah Yeahs, Miley o Jordin Sparks. El cast de Glee también ha versionado el Rehab de nuestra amiga de la casa del vino y eso también ha subido.

Otra entrada interesante es el Make your own kind of music, banda sonora de los primeros segundos del 2x01 de Lost. Impecable temazo. Lo demás, clásicos que siempre entran, excepto la novedad del Unicorn Kid de Did You See Me Coming, que aún no ha tenido suficientes escuchas como para llegar a la posición que se merece.

Los culpables del comeback de Roser

Por si alguien no es consciente, el Barça ha ganado la Champions. Y muchas cosas más. Este es uno de esos momentos históricos en los que todo el mundo se une para volverse como una puñetera cabra. Ya sea para salir a liarla, para fingir que le interesa el futbol o para revindicar lo mucho que lo odia y lo demasiado bien pagado que está.


Anyway, como yo los comprendo a todos y a la vez los critico, tengo una camiseta de la segunda equipación amarilla/verde fosforita (de hace unos años) y la voy a llevar, porque quiero brillar, y porque soy hermoso:



inFAME

Lo intenté, pero no pude resistirme. Tras pasar el visto bueno de Alex, esta mañana me he escapado a comprarme uno de los juegos del año: inFAMOUS.



Eres Cole (como Xèril), un pobre diablo que, tras una explosión terrible, apocalíptica, despierta con unos watios de más. Ahora puedes enchufar la tele, cargar el iPod y electrocutar gente, en el orden que prefieras!

Imaginaos toda una ciudad a vuestra merced, la posibilidad de escalar cada pared y cada edificio, montones de misiones alternativas que llevar a cabo y, sobretodo, tomando decisiones. Porque dispondremos de poderes y mejoras diferentes si elegimos ser buenos o malos. Podemos asustar a los transeúntes y llevarnos premios sin luchar por ello, pero ganándonos la repulsión del pueblo de Empire City. Evidentemente, la historia también toma otros derroteros. Con eso consiguen que nada más terminar, entren ganas de jugar una nueva partida tomando otros caminos.

Puedes disparar rayos, granadas eléctricas, hacer un ataque del estilo de la fuerza de Star Wars, planear, saltar desde docenas de metros y aterrizar como una bomba, y algunos movimientos que aún no he podido aprender.

Sea como sea, por fin un juego de acción que no parece primo hermano de Killzones y Halos, divertido, con mucho plataformeo, adictivo y con su toque de RPG.



Megamix: The Request


Esta semana confecciono mi megamix del mes. Bueno, siendo sinceros, lo tengo muy adelantado. Pero me he dado cuenta que ya no sólo se lo descarga mi novio compasivo, sino que hay más gente. 


Entonces, me gustaría que propusierais temas, ya que si bien suele ser una colección de las canciones que han dado color al mes en cuestión, enganchar alguna que me proponga alguien me parece igual de divertido.

Así que se abre la veda. Si quereis, pedid! si no, mi megamix saldrá igual, así que tranquilos. Y este mes tiene, como mínimo, dos bombazos, un comeback y la mejor canción de 2009.

In love with a robot

Resulta que el último disco de Royksopp no ha sido tan decepcionante como creí en un principio. Si bein estoy harto (pero mucho) de la voz de la tía de The Knife pesada que colabora como en 200 canciones del disco (la voz de Björk de segunda tenía gracia una vez, pero luego es que cansa).


El caso es que, además de algunos temas buenos con otra cantante de voz preciosa, se nos cuela este "The Girl & the Robot" featuring Robyn, una chica que queda bien con todo. Y ella encantada, porque hace un tema que podría formar parte de la reedición 2009 de su álbum (todo lo que sea preparar nuevo material la asusta)

Y bien, Parker me pidió que juntara la versión normal con una preciosa orquestral e instrumental que un tocayo suyo remezcló. Pese a que hay momentos caóticos, en general creo que quedó muy mona, con sus violines acompañando la voz de Robyn y todo muy épico. En fin, disfrutad de mi remezcla, y debajo del vídeo:





When Eminem was just a snack


Edit: Alex habla mucho mejor que yo de este single!

Han vuelto. Aqua se prepara para celebrar que se juntan con una segunda gira (el año pasado ya estrenaron el comeback, y allí que estuvimos) y con un grandes éxitos. Incluirá canciones nuevas, y una de ellas es su nuevo single: Back to the 80s.

La podeis comprar, si sois daneses, en esta web. Esperemos que se dignen a sacarla en 7digital o iTunes, o que salga en youtube, porque es un temazo como la copa de un pino.

Para poner los dientes largos, nada mejor que unas lyrics sacadas mano a mano entre Alex & moi:

Aqua - Back to the 80s

Back in the Ronald Reagan days
When we put satellites in space
When boys wore skinny legged tights, ooh-oh-oh
Like Don Johnson from Miami Vice

When Eminem was just a snack
And Michael Jackson skin was black
Back when the coolest thing in store, ooh-oh-oh
Was a Commodore 64

(Yeah)
(Yeah)
(Yeah)

Back to the eighties
Back to Soap
Back to Rocky and Cherry Coke, hey
Those were the days
And we go

Back to the eighties
... Mister T.
The Twisted Sisters on MTV, yeah
Those were the days
I'll come back

To Iron Maiden and Seven Up - Oh yeah
Bananarama and Breakfast Club - Come back
Yeah - Come back
Yeah - I'll come back

When Huey Lewis was the news
When we went flying with Tom Cruise
When shoulder pads and looking tough, ooh-oh-oh
Was the ... to David Hasselhoff

Too many men with heavy makeup on (Hey)
Too many poodles with guitars
Thanks for all the joy you've given us
You will always be our superstars

(Yeah)
(Yeah)
(Yeah)

Back to the eighties
Back to Soap - Back to Soap
Back to Rocky and Cherry Coke, hey
Those were the days
And we go

Back to the eighties
... Mister T.
The Twisted Sisters on MTV, yeah
Those were the days
(I'll come back)

To Iron Maiden and Seven Up - Oh yeah
Bananarama and Breakfast Club - Come back
Yeah - Come back
Yeah - I'll come back

(We love the eighties)

Hooray for Cosby and Rubik's cube
Hooray for Dynasty and velvet boots
Hooray for Devo and barber curls
Hooray for Poltergeist and Barbie girls

We love
We love
We love
We love

Back to the eighties (We love the eighties)
Back to Soap (We love it all)
Back to Rocky and Cherry Coke, hey
Those were the days...

Let's go back!

Back to the eighties - ...
To Mister T. (Hey)
And Twisted Sisters on MTV, yeah
Those were the days
I'll come back

Feather


Ayer volví a ser un crío por unas horas.

Vale, reconozco que nunca he dejado de actuar y ser como un crío. Pero también hemos de reconocer que forma parte de mi ser. Aún ha de llegar el día que decida ser una persona seria y formal (y por vuestro bien sabeis que no es una opción interesante). El caso es que, aprovechando que la hermana de mi amiga Gina estrenaba obra de teatro en mi cole, cogimos con Esther y también arrastramos a Alex a ese terrible (pero a la vez curiosamente morboso) viaje a nuestro pasado.

Y es que no pasaba por el cole desde 2004, cuando me fui. De hecho, volví a recoger el diploma pero eso no cuenta. Y el reencuentro con las monjas que nos han acechado desde los 4 años no tuvo precio. Cuando la hermana Adelina dio por hecho que Esther y yo eramos pareja estuve a nada de sacarle a Alex y decirle que ÉL sí, pero no entra dentro de mis planes cargármela de un susto.

La obra fue infumable. Dirigida por la profe de Historia que lucha año tras año en las filas de PP de Sant Cugat, cada vez los teenagers son más dejaos, y ayer quedó patente. Si bien la obra era "Las Musas" con conceptos abstractos como la música y el arte en general, blablabla, anteriormente tenía líneas de diálogo (cuando yo participé era flautista, pero otros hablaban). El caso es que en esta ocasión, TODO eran bailes. Bailes de chonis imitando la lírica de Fama, que parecían wannabes de Marbelys que daban pavor.

Pero entonces llegó la estrella de la noche. Un chico amanerado como él solo, con un vestido de romano imposible más sexy (enseñándolo casi todo), con una gracia andando que ya le gustaría a Tyra Banks. Se comió el escenario y fue toda una diva. Y le adoro, no por él, sino por lo que representa. Me gusta que aunque las generaciones cada vez sean más chungas y dejadas, almenos esos chicos amanerados puedan salir y ser las estrellas de la fiesta, digan lo que digan. Porque, de hecho, la mentalidad de la gente no ha cambiado tanto como nos gustaría. En clase seguro que siguen llamando maricón a todo aquel un poco amanerado. Pero lo que de verdad me gusta es que quien ha cambiado es cada uno de esos chicos, que en vez de sentirse intimidados sacan sus armas y se comen el mundo. Y, de hecho, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y yo soy fan del chico que ayer salió como un Sol gigante, en medio del escenario, con más garbo y elegancia que todas las Jennis y Melanis de su alrededor. Viva!

Se veía venir


Hoy haremos una microreview, porque sé que hay gente que le gusta que comente remixes, y es que si bien hay muchos blogs y webs que analizan los álbumes (yo el primero), muy pocos hay que cojan un maxi o un single y desgranen todas las remezclas que han salido. Y creo que cuando sale un trabajo bien hecho, no un mero encargo a los 4 remixers de siempre, vale la pena mencionarlo.

Así que hoy nos encargamos de sacarle punta a los tres remixes que componen el nuevo y estupendo single de Pet Shop Boys: Did You See Me Coming? (vídeoclip cutre al final del post). Siguiendo otra recomendación, continuaré coloreando las canciones tal como las "vea", debido a mi sinestesia que sólo me pasa con la música.

The Way It Used To Be (Richard X Mix)

No sorprende, pero es que tampoco esperabamos una reinvención exagerada. Ha cogido la canción original y le ha añadido bastantes beats y pedorretas, y sobretodo ha sampleado mucho la original, con ese aura melancólico-dance que desprende este temazo. Me daría pena que esto significara una despedida de las posibilidades como single, pero bueno, Pandemonium va antes en la cola.

Did You See Me Coming? (PSB Possibly More Mix)

Remezcla de ellos mismos, lo cual está bien porque diría que esta es de las pocas que no tuvo dub en "Etc.". Tampoco descubre nada nuevo, incluso le quita emotividad y soniditos monos, a cambio de otros más monótonos. Al final, toda la gracia pesa en los vocals, pero almenos hay mucho vocoder y escuchamos la canción como hubiese sido sin los Xenomania de por medio (bastante más floja).

Did You See Me Coming? (Unicorn Kid Mix)

Y aquí tenemos la joya de la corona. Hicieron bien los PSB contratando a este nene de 17 añitos, porque suena a 8 bits. Explosiones, bajos, sintetizadores y por fin se dejan remezclar y hacer cosas menos experimentales y más bailables sin más.  Es a la vez tan retro y tan 2009 que no tiene nada malo. Tanto lo puedes bailar en una rave bakala como en tu cuarto enchufando la Master System. I like it!

Heaven on Earth


Por fin me he terminado "Los hombres que no amaban a las mujeres". Estoy preparado para ver la peli dentro de una semana exacta. Pero la cola de libros no para. Y muy a mi pesar, porque mis viajes en tren se debaten ahora entre el Castlevania de PSP, Dragon Ball de NDS y ahora, "Desde mi cielo", de Alice Sebold.

Fue el libro de Sant Jordi que me regaló mi madre. Me sorprendió que me diese uno del que no había oído hablar, pero sobretodo me encantó el gusto que tuvo al seleccionarlo. La historia del asesinato de una adolescente en los 70, contado por ella misma desde el cielo, de forma simple pero cruda, sin pelos en la lengua, muy como a mí me gusta. Ha empezado muy fuerte, por lo que espero que no decaiga.

Viendo que ha pasado en los 70, me he puesto a escuchar (para ambientarme) la lista de Spotify que mi amigo Jordi me pasó cuando me invitó al programa hace unos meses centrada en esa década. Desde Bonnie Tyler a T.Rex, pasando por Boston, Diana Ross, Bowie o Boney M. Y es que los 70 son geniales.

Pop Statistics [X]

Y sí, yo mismo me sorprendo de la continuidad que tiene esta sección. Es que también sirve como terapia para analizar si últimamente me decanto por algun sonido concreto...


Y de hecho es lo que lleva pasando dos semanas. Jordin Sparks la ha liado parda, y sigue con su Battlefield dando por saco, pero seguida muy de cerca por uno de los descubrimientos de esta semana: el nuevo disco de Yeah Yeah Yeahs, petardo, electrónico y épico. Bueno, lo que se lleva ahora. Zero empieza pequeña, suave, incluso susurrante, con un toque casi de Heaven on Earth, pero luego explota y parece un orgasmo de Stuart digno de los últimos singles de Zoot Woman.

También nos encontramos el nuevo single de Kelly Clarkson, y es que Hook Up es un temazo que ha cogido de la basura de Katy Perry y la ha hecho suya. Ayer estuvo en OT y estuvo estupenda, porque ella es así. Jamelia se vuelve a colar porque me he acordado que Something About You es sencillamente perfecta.

Lo demás? un poco de todo, definido por la lista de becarios del despacho. Mi favorita de Amaral se cuela porque es lo más cercano a lo pop electrónico no-coñazo que harán nunca. Alesha, veraniega como ella sola, el nuevo single de Jarvis Cocker, que ahora parece Faraday, y Britneys y Madonnas.

Otro clásico de ayer y siempre sube, que es el single de Bryan Adams con la Mel C (un temazo atemporal y totalmente cantable) y, por último, Timbo & Radiohead, lo que me da a pensar que deberían trabajar juntos (sólo por ver si se matan en el proceso).

La Chacha Fierce


Desde luego, qué escándalo. Voy a intentar sintetizar pero será imposible.

Ayer me estrené con Beyoncé, alguien que siempre he criticado y la que, evidentemente, tenía que ver en directo alguna vez.

Quedé con Samuel para comer nada más salir de la facu (es que no soy consciente de lo genial que es trabajar al ladito de Sants y, por ende, al ladito del Palau Sant Jordi).

Allá para las cuatros nos dirigimos a hacer cola, y había un poquito, pero no demasiada. Mucha locaza, niños de 15 años que se pintaban sus camisetas, niñas de casi nuestra edad acompañadas por madres... todo muy freak. Me gustaría destacar la madre e hija que iban CONJUNTADAS, con camiseta verde, tejanos y mochila rosa de Cosmopolitan, pero sobretodo la madre que acompañaba a una chica avergonzada que pasaba de ella. Como se aburría, en uno de los acelerones "ay que abren pero no", alguien perdió un bolso lleno de cosas (queremos creer que era un bolso bomba). La mujer empezó a mover el bolso de un lado a otro gritando "de quien es estooooo!!!!". Muy genial todo.

Ah! y el concierto! Tras 4 canciones mal cantadas por "Lawooot" (Coque, me encanta!), tardó media hora en salir la pantera de Texas, pero vaya animal. Gritos, movimientos, pero sobretodo, no es que hiciese dedos de negra o movimientos de cabeza de negra, sino que ERA una negra de las más chungas, de pies a cabeza. Cantó de todo, toda su carrera, pero haciendo msh ups divertidos que no rallaban (alomejor cantaba Crazy in Love y metía el estribillo de Suena La Alarrrma).

Pero el highlight llegó cuando Beyoncé dejó via libre a Sasha Fierce (pronunciada Chacha Fierce, tal como lo leeis) para que la liara un rato. Llegó a la plataforma del centro que estaba AL LADO NUESTRO. La vimos, nos miró, puso caras de negra y bailó como una perraca, que es lo que es. En un momento dado, yo tomé las riendas audiovisuales de la situación y grabé algo que cambiará el curso de la historia: cuando Samuel le lanzó su gorro de oveja! Ella lo miró, pero no hizo gran cosa. Fue luego, cuando LO RECOGIÓ que nos volvimos locos. Esperemos que pronto podais disfrutar de ese momentazo. Como dice ella "Ya lo ves, Ya lo ves".

Hizo mashups de Destinis Chail, nos promocionó la ropa de su madre, pero otro de los momentazos fue cuando se quedaron en el escenario las Mamas, que son las coristas gordas y con una actitud de negras que te cagas y dejaban en bragas a la compositora de "Puta Ring on It".

Después volvió para cantar unas pocas más y nos dejó a todos con un final esperado pero no por ello menos espectacular. Single Ladies, con todo el Palau Sant Jordi bailando como ella, y Halo, con todos llorando con ella. Me encantó cuando dijo "Barcelonaaa I can feel your Haloooo", sé que lo dice en todos los conciertos, pero por un momento pensé que éramos los únicos. Además, hay ciudades muy poco fonéticas, sino intentad decir "Oberhausen I can feel your halo" o "Strasbourg I can feel your halo" y sonar bonitos.

Desde luego, copnciertazo. Si bien sus discos no matan, su directo es fusilante. Una ametralladora de hits, gritos y guitarreo pop. Toma.

Trico

.
Hay una serie de videojuegos que son categorizados como arte. Porque son excesivamente bellos, elegantes, de minorías... Y eso pasa com el Team ICO.


Todo empezó con PSOne. El equipo creó un juego, Ico, en el cual tú eras un príncipe que salvaba a su princesa avanzando por un castillo en ruinas lleno de peligros. Lo mejor? que ibas cogido de la mano de la princesa en todo momento, con las dificultades que ello conllevara. Pero no puede ser más romántico... Al final el proyecto se llevó a PS2 que, aunque tuviera unos gráficos sencillos y simplistas, era estéticamente una delicia.

Tras el éxito entre las minorías (juego de culto, dicen), la secuela estaba cantada, y no escatimaron en gastos. En Shadow of The Colossus (también para la legendaria PS2) viajábamos por un extensísimo mundo en la compañía, esta vez, de un leal caballo, Agro, que nos ayudaba a sobrevivir ante lo vasto y extenso del mapeado. Nuestro cometido? Derrotar a la casi decena de enemigos que poblaban el valle para poder salvar a la princesa, que yacía dormida cual bella durmiente. El problema? el tamaño de los colosos:

Cada uno de estos enemigos tenía sus propias características, y se convertia en un propio nivel de por sí. Debíamos escalarlos con nuestras manitas y atacarles los puntos débiles de diversas formas. Había enemigos alados, acuáticos, que se escondían bajo tierra... La variedad estaba a nuestro alcance, así como la espectacularidad gráfica, que en esta ocasión ponía nuestra PS2 al rojo vivo al mostrar unos gráficos que hoy en día avergonzarían a ciertos juegos de nueva generación.

Ahora, por fin, el Team Ico vuelve, conjugando de la mejor forma los métodos de sus dos anteriores juegos. En esta ocasión, nuestro compañero de aventuras será un monstruo gigante, a medio camino entre un caniche y una rata, que nos ¿ayudará? a cruzar templos y caminos diversos.

Ladies & Gentlemen, welcome to TRICO:



Adquisiciones Rock Band / Guitar Hero

Pese a que no soy un virtuoso de los deditos, eso no me frena viciarme como un loco al par de juegos guitarreros de moda: Rock Band & Guitar Hero. Al final, es mucho mejor el Rock Band, porque tiene una curva de dificultad más nivelada, y porque me encanta cuando viene Alex a casa y nos vamos de gira con nuestra banda: The Generaos y ganamos fans, tocamos en locales desde LA hasta París y nos vestimos lo más extravagante posible.


Los tracklists son el gran trauma de estos juegos. Si bien del total de 70/80 canciones me encantan unas 15, las otras las deconozco. Pueden gustarme, pero la mayoría me parecen normales. Gracias a Dios, Internet ha llegado, y podemos disfrutar de unas stores geniales en las cuales comprar las canciones que queremos.

Os voy a poner mis favoritas:


Y es que P!nk mola. Su sexualidad es dudosa, su peinado es Robinsorayo, grita y es un poco guarra. Pero mola. Y tocar So What! en el Guitar Hero mola aún más. La última adquisición que hice dentro del Pop Rock Pack, que allana el terreno ante el próximo Band Hero, que incluirá canciones pop y no tanto rock duro coñazo. Toma!


It's My Life es un cover ochentero que hicieron No Doubt en 2004 para promocionar su GH. Stuart Price la remezcló y semiprodujo, y es toda una delicia electropoprock. Tocarla y cantarla es un lujazo.


Aunque acusaran de plagio al grupo de Soren de Aqua y la pelota les rebotara (la de Soren era un cover de los 80), SS no deja de ser una canción genial. Un track uptempo de esos animados y rockeros para acallar las bocas que decían que eran unos muermos. Y es que ser un poco Michael Stipe (gesticulaciones extrañas incluidas) siempre apetece.


Brutal. El batería de Blink 182 hace remixes rock (como el de Umbrella) y Flo Rida no se le escapó. Uno de los mejores temas ever dentro del mundo del hip hop: Low, cayó en sus manos, y en GH:WT podemos disfrutarlo. La gracia de este tema es que tocarlo con la batería tiene mucho mas juego. Eso sí, sin dejar de cantar: low low low low low low low low...


He aquí la joya de la corona. La razón de que todo este DLC exista. Poder tocar Spaceman. Y es que Human mola, la explosión es brutal, pero poder disfrutar de cada nota del estribillo de Spaceman no tiene precio. Elegante, épica, rockera, sucia, colorista... es Spaceman.

Spider Boom


Así es lo que me compré el otro día. Es feo, pero adorable, y lo sabeis. Cada vez que come pastel se queda embarazado en la cabeza de otro de ellos (muy lógico).

Para adornar esta entrada, nada mejor que poner el nuevísimo video de los Killers: The World That We Live In:



Prison Break - Series Finale


Prison Break se ha terminado. Para SIEMPRE.


Y aunque en el pasado la haya criticado con todo mi alma, me ha dado un poco de pena. Bien, vayamos a los hechos (que, teniendo en cuenta que creo que no conozco a nadie que la vea, va a ser un monólogo en solitario):

Prison Break: The End (Spoilers)


Me alegro de que hayan cerrado por fin todas las tramas que se habían inventado. Siempre he estado muy en contra de que se inventaran sobre la marcha enemigos y compañías y subcompañías, pero han conseguido cerrar el chiringuito bien.

La propuesta de Scylla me pareció excitante y muy, muy atractiva. Llevar lo mejor de la primera temporada (lo de estar "encerrados") pero en la cárcel más grande de la historia (el mundo) sonaba más que bien. Y lo fue, en los primeros capítulos. Conseguir las seis piezas de Scylla tuvo su gracia, pero luego todo se fue al garete cuando ni ellos sabían qué pasaba.
Que Don Self se rebelara como el gran traidor fue un "in your face" total, y me encantó que alguien tan supuestamente honrado y honesto se girase de esa manera. Y aquí llegamos al enésimo Jump the Shark de esta serie: la aparición de Christina Scofield, la madre de los pipiolos. Afortunadamente, el personaje era una madre zorra sin escrúpulos que no le importaría matar a sus hijos, algo que me encantó, porque tenía pavor a encontrarme a una mujer emocionalmente débil.

Y el final ha sido épico. Reunir a los de Fox River que quedaban vivos, acción trepidante y giros bastante previsibles pero siempre geniales. Desde aquí reafirmo mi amor incondicional por Alex Mahone, el personaje más interesante de toda la serie, el Benjamin Linus de Prison Break.

Y el epílogo, con esa despedida por todo lo alto a un protagonista que realmente no tiene demasiado carisma, pero que nos ha encandilado a todos.

Prison Break, rest forever, here in our hearts!


Compras (and more)


Este finde ha tenido muchas cosas, ahora tocan las compras/regalos, cómo no.

Hacía bastante que no paseábamos por el centro con Alex, así que no pudimos resistirnos ante las siguientes delicias:

Castlevania

Siempre he querido este juego porque es una saga clásica y porque la estética es tremenda, pero su dificultad siempre me asustó. Alex me lo regaló a un precio irrisorio y cuando tenga tiempo (mi vida ahora está centrada en leerme Los hombres que no amaban a las mujeres para poder llegar al estreno de la peli) lo disfrutaré como un enano y me cabrearé porque no me podré pasar niveles.



Alone in the dark

Esta saga lo empezó todo, y no Resident Evil. Lamentablemente, ambas han seguido la estela de "intentemos rebajar la calidad de la saga con cada entrega". Aún y así, mi cariño (y terror) por Edward Carnby me hizo cogerlo a un muy buen precio.
Además, todo pasa en Central Park!





Dragon Ball

Otro juego que cayó a buen precio. Y es que basta! por fin un juego que mola de Dragon Ball. No es de lucha, tampoco es de plataformas, es una aventura isométrica en 3D donde nos movemos con el stylus, vamos casi casi igual que el Zelda.
Ha sido un fracaso de ventas, pero lo poco que he probado promete ser un juegazo en cuanto a calidad y fidelidad. Lo malo es que me da la impresión que cubre muy poco del manga...


Alesha Dixon - The Alesha Show

El viernes fue día de negras. Si bien a Alex le compré la edición especial de Spirit de la Leona Lewis (de la que se ha enamorado), yo no me iba a quedar sin mi ración black. Y ahí me compré la edición europea 2009 (no con esta portada) del discazo de Alesha Dixon, una bocanada de aire fresco con unos Xenomania divertidos y algo diferentes, que siempre viene bien.


Además de todo esto, hubo más, como la camiseta Spaceman o el peluche de un bicho peludo (pronto, muy pronto).

Ángeles, demonios y vampiros emos


Tengo cositas que contar de este finde, pero empecemos por lo sencillo: he visto dos pelis a destacar (palomiteras como ellas solas):

Ángeles y Demonios

En esta ocasión no había leído el libro, y me alegro de no haberlo hecho, porque al fin y al cabo siempre es la misma historia, pero en otra ciudad y con otros misterios, pero vamos, ésta encima no se mojaba entre religión o ciencia, por lo que se convierte en (y ahora viene una de mis palabras menos favoritas ever) una peli conciliadora. Boo!! Aún y así era entretenida, y hacía risa cuando corrían por Roma aunque nadie les persiga.



Twilight

Al fin. Sí! Ya la vimos, tras la recomendación de nuestros anfitriones en Elche (y dejarnos los dientes largos, valga la redundancia vampírica). Soy fan de Robert Pattinson pero tanto! que me apetecería volver a tener 14 años para enganchármelo en la carpeta. En la peli no pasa NADA, pero sólo por verle brillar como un micro de Mariah y verla a ella diciéndole: eres hermoso ya vale la pena.

Buffy: Season 1


Hace una semana que empecé a revisar desde el inicio todo el Buffyverso. Obviando la película (que no he terminado de ver, de lo mala que es) quiero ver las cosas tal como tocan. Es decir, que queda una cosa como así:

Buffy Season 1
Buffy Season 2
Buffy Season 3
Buffy Season 4 + Angel Season 1 
Buffy Season 5 + Angel Season 2 + Buffy: The Videogame [PS2]
Buffy Season 6 + Angel Season 3 
Buffy Season 7 + Angel Season 4 
Buffy: The Videogame [Nintendo DS] + Buffy Season 8 [Comic] + Angel Season 5 
Angel [Comic]

Lo divertido de alternar Angel y Buffy será que primero veré el 01 de una y luego el 01 de la otra. Será un coñazo para los DVDs pero será la forma correcta de seguirlo, por eso, si Buffy llama en un capítulo a LA, Angel contestará en el siguiente. Ay! mira que me gustan las chorradas...

Estoy a punto de terminar la corta primera temporada, genial como ella sola. Y es que aunque haga 12 años de su emisión, ha envejecido bastante bien (excepto por los looks horteras noventeros). Estéticamente siempre ha sido oscura y elegante y los monstruos, aunque algunos mal hechos, tienen su aquel...

Pop Statistics [IX]

Esta semana, por fin, hay cambios. En cabeza tenemos una locura que hice el otro día: reeditar If U Seek Amy con voces raras y una señora del Loquendo diciendo FUCK (Loquendo es lo más).


Después, la revelación de la semana. No me canso de cantar Battlefield, y creo que nunca lo haré. Mi propio remix de Daniel Merriweather también ha tenido sus escuchas (es raro, pero me encanta). Otra entrada fuerte (y bélica también) es la de Bulletproof de La Roux.

Además de las Britneys, Annies y PSB se cuelan Bat for Lashes con su adorable Daniel, The Killers con Confessions of a King y el clásico de la semana: Ghosts de Michael Jackson (cuyos conciertos londinenses peligran, según he leído). Y un experimento que hice con The Girl and The Robot de Royksopp+Robyn añadiéndole unos volines al gusto de Parker.

En otras noticias musicales, acabo de ser avisado de que las entradas de la madre de Sean & Jayden estan de camino. Qué nervios.

it feels like we are forty storeys tall


No soy muy de remezclar a Girls Aloud. Primero porque no hay acapellas de ellas, y segundo porque me da mucho reparo. Sus producciones son excelentes y en muchas ocasiones ya parecen remixes, así que poco puedo hacer yo al respecto.

Eso pasa con Untouchable, un temazo bakala que suena tal y como me hubiese gustado remezclar. Conseguí filtrar el acapella y aún tengo en la recámara una versión acústica que no sé si sacar, pero de momento os dejo un mash uo con el recién descubierto Unicorn Kid muy de 8 bits todo:

Lo retro mola: Lene - Play With Me [2003]


A un mes escaso del lanzamiento del primer GH importante de Aqua con nuevo contenido, qué mejor que celebrarlo con uno de los mejores discos pop de la historia contemporanea del pop chiclet de colorines (cada canción tiene el color que me inspira, of course que, por si no lo sabeis, me gusta ponerle colores a las canciones):

1. Virgin Superstar

Clásico inicio de buen álbum pop. Temazo que resume el contenido, tanto en el sonido como en la letra. Producida por los que hicieron la demo de Get Together (antes que Stuart Price la convirtiese en un himno). Aquí si que se lo curran y tenemos un medio tiempo tremendamente atractivo.

“don’t wanna end up a husband’s wife”

10/10

2. Pretty Young Thing

Un cover, pero da igual. Acústica, bailable, veraniega, sexy, adorable, suave y muy, muy dulce. Si se la dedicas a alguien en la radio se enamorará de ti al instante, os lo aseguro. Fue el segundo single, con un vídeo muy clichetero, pero genial.

“and when you’re closing in, I hear violins...”

10/10

3. It's Your Duty

El primer single, siempre tremendo. La anécdota que me perseguirá toda la vida fue que estuve durante semanas escuchando un loop de 30 segundos repetido hasta llenar los 4 minutos y pensaba que estaba escuchando la canción entera. Agresiva, extravagante, con sonidos de latigazos... no hace falta más para convertirse en la joya.

“handcuff up your boss yeah, be rough”

10/10

4. Play With Me

La canción que titula el disco es, paradójicamente (y como imitaría Kelly Clarkson 6 años más tarde) la peor, y de lejos. Tiene guitarras enlatadas y la misma base de Music de Madonna, pero no tiene gancho. Mala no es, pero sí muy floja comparada con otras bombas de relojería.

“you don’t have to take me home, we can do it right here”

06/10

5. Bad Coffee Day

Ésta es una de aquellas a las que tengo más cariño. A priori tampoco es un temazo, ni tiene potencial para ser un single smash hit, pero ese rollo balada rock enlatada synth pop, así como su voz, dramática, para decirnos que ha tenido un día de perros. Perfectamente ejecutada para sonar sucia y ruidosa.

“I wanna be free, control my mind but my mind controls me”

10/10

6. Here We Go

Muchos la conocereis como canción de Girls Aloud, pero Lene la hizo antes. Aunque ya existía, cantada por una tal Moonbaby o algo así, bueno Miranda Cooper. El caso es que es imposible que sea más parecida a Toxic. Usando el mismo banjo de Tarantino y una base pop frenética. Y sólo por la frase que voy a quotear ya merece el 10.

“the bass line cuts deeper than the sharpest stiletto”

10/10

7. Bite You

No tiene nada que envidiarle a Play With Me. Aburrida, lenta, y eso que tiene una letra muy interesante, pero no acaba de definirse, e intenta ir de canción como de terror, pero da más risa que otra cosa.

“Just cause I have red hair, that don’t mean that I’m red down there”

06/10

8. Up In Smoke

Otra de las joyitas a recordar. Si bien al principio no era fan, con el tiempo la he valorado mucho. Y es que no es uno de los mejores temas de Bloodshy & Avant, pero aún y así es mejor que la media de canciones pop que llegan a nuestros oídos normalmente. Las mismas guitarras de Toxic, pero una base bastante más lenta. Interesante.

“you look a little green, don’t need your blues”

09/10

9. We Wanna Party

Esta sí que las Girls Aloud la robaron indiscriminadamente para su casi difunto “Out of Control”. Sobra decir que Lene, solita ella, la canta muchísimo mejor. Puro Xenomania de 2003, divertido, melódico, casi reivindicativo.

“we’re anarchists if we can get the time”

10/10

10. Pants Up

Una horterada que no aceptaría ni la Britney Spears de 1998. Es como cabaretera de discoteca, lenta, hortera (lo repito para que quede claro). La letra almenos es divertida, trata de un hombre que es perfecto... excepto que no puede mantener los pantalones puestos. Vaya pendón. Almenos la outro instrumental mola.

“every time I turn around you’re getting caught with your pants down”

07/10

11. Surprise

Si bien las estrofas son algo sosas, el estribillo es enérgico y genial. Suena un poco al primer álbum de las Spice pero con riffs de guitarra eléctrica moviendo el cotarro. Divertida.

“Surprise! I’m a pro”

08/10

12. Scream

Y, cómo no, la balada. Afortunadamente es la única y es preciosa. Escrita y producida por su marido, Soren (el de Aqua), recuerda un poco a William Orbit, con esos sonidos casi marinos. En los estribillos, mucha guitarra, y al final unos gritos que no tienen nada que envidiarle a los de la Carey.

“I wish the damn fake bubble would burst”

10/10

13. Doin' It To Ya

Cuando los bonus tracks son buenos, los meto en la review. Es mi regla, y punto. Doin it es un temazo mucho mejor que algunos del disco, divertido, gamberro, sobre la venganza.

“I heard she is a big fan, good tan”

10/10

14. Paper Bag

Y otra joyita para cerrar el disco del todo. Y es que qué mejor que escribir una canción sobre ponerle una bolsa de papel al maromo que quiere ligar contigo e imaginarte que es tu ex mientras “ah ah ah ah” [sic.]. En parte me recuerda a Do Somethin, así que podeis imaginaros lo brutal que es.

“and imagine that I was with him”

10/10

Las trincheras del pop

Aún convaleciente de mi noche de terror, en la que no he dormido nada y mi estómago me lo ha hecho pasar mal, no quiero quedarme sin recomendaros la canción de ayer y, probablemente, la mejor canción de 2009.


Rihanna tuvo su Umbrella, Leona su Bleeding Love, y ahora se han de apartar, porque es el momento de Jordin Sparks.

Ryan Tedder saca la artillería pesada, y no es para menos, así que preparaos para perder la batalla, porque saldreis de este Battlefield queriéndoos alistar para cantar una y otra vez "you better go and get your armor".

Apocalíptica.




Don't try to explain your mind
I know what's happening here
One minute it's love
And suddenly it's like a battle-field

One word turns into a
Why is it the smallest things that tear us down
My world's nothing when you don't
I'm not here without a shield
Can't go back now

Both hands tied behind my back with nothing
Oh no, these times when we climb so fast to fall again
Why we gotta fall for it now
I never meant to start a war
You know I never wanna hurt you
Don't even know what we're fighting for

Why does love always feel like a battlefield, a battlefield, a battlefield

Why does love always feel like a battlefield, a battlefield, a battlefield
Why does love always feel like

Can't swallow our pride,
Neither of us wanna raise that flag, mhmm
If we can't surrender then we both gonna lose what we had, oh no

Both hands tied behind my back with nothing
Oh no, these times when we climb so fast to fall again
I don't wanna fall for it now
I never meant to start a war
You know I never wanna hurt you
Don't even know what we're fighting for

Why does love always feel like a battlefield, a battlefield, a battlefield

Why does love always feel like a battlefield, a battlefield, a battlefield

I guess you better go and get your armor, (get your armor) get your armor
I guess you better go and get your armor, (get your armor) get your armor
I guess you better go and get your

We could pretend that we are friends tonight (oh oh oh)
And in the morning we'll wake up and we'll be alright
Cause baby we don't have to fight
And I don't want this love to feel like

A battlefield, a battlefield, a battlefield,
Why does love always feel like a battlefield, a battlefield, a battlefield

I guess you better go and get your armor

I never meant to start a war
You know I never wanna hurt you
Don't even know what we're fighting for (fighting, fighting for)

Why does love always feel like a battlefield, a battlefield, a battlefield

Why does love always feel like a battlefield, a battlefield, a battlefield

I guess you better go and get your armor, (get your armor) get your armor
I guess you better go and get your armor, (get your armor) get your armor

Why does love always feel like
Why does love always feel like
A battlefield, a battlefield

I never meant
to start a war
Don't even know
What we're fighting for

I never meant
to start a war
Don't even know

I'm in love with a Unicorn

Me he vuelto a enamorar. Primero fue Stuart Price, el rey de los reyes, al que siguió Mark Ronson, con su inimitable estilo. Poco después llegó Calvin Harris, mucho más joven y que prometía mucho (y cumplió). Pero ya he llegado al nivel de asaltacunas.

Unicorn Kid tiene 17 años y es la bomba. Tal como le he definido a Alex, suena como si Stuart Price dirigiese una banda sonora de un juego de Master System ejecutado por Calvin Harris.

Además, es guapo y acaba de remezclar el nuevo single de los Pet Shop Boys, Did You See Me Coming.

Acabo de adquirir desde mi iPod su primer EP, Lion Hat. Preparaos para alucinar con una amalgama de sintetizadores, bajos que navegan por los inescrutables mares del pop.

I fucking love it:


La Roux

Tras el que será recordado como el día negro de Facebook, la vida continúa, aunque con dolor en el corazón... Esperemos que se arregle pronto!


La nueva sensación del pop británico es La Roux. Sus singles son electrónica divertida, sin más. Sus vídeos, una explosión de colorido y fosforito y cosas electrónicas. Y ella parece Mel C maquillada de colorines.

Promete ser el disco que será novio de Complete Me, el debut de Frankmusik.

Mi favorita? Bulletfproof:



L.H.Q.N.A.L.A.M.


Alex ya lo explicó con mucho más acierto del que lo haré yo, pero no quiero quedarme sin contar que me he empezado este libraco. Arrancado literalmente de las manos de mi madre, necesito terminármelo para ver a tiempo la peli que se estrena el día 29, pero bueno, creo que podré afrontarlo.

Los pocos capítulos que he leído aún son introductorios, pero tengo ganas de continuar con ellos, aunque no sé si podrá superar el majestuosamente adictivo y agresivo Out.

Star Trek: Hotties Edition


Aún no había hablado del peliculón que fuimos a ver el sábado.

Saltándonos nuestra regla no escrita de "una peli gafapasta, una peli chola", repetimos chola con una adaptación, la enésima (creo que llegan ya a la docena) de la gran saga de Star Trek. Siendo sincero, jamás he visto un capítulo entero, y no conocía nada más allá de los clichés como las orejas puntiagudas o el saludo imposible con los dedos, pero es que había un par de razones muy evidentes para verla:


Zachary Quinto siempre será mi Zachary. Tras amariconarse en So noTORIus, se volvió un malo de sexualidad dudosa en la primera temporada de Heroes (para heterizarlo luego, con Jennifer Lopez y Kristin Bell), y ahora vuelve como cabeza de cartel y como Dr Spock, un hombre aparentemente sin sentimientos, pero sin dejar de estar buenorro. Chris Pine es el descubrimiento de la peli: Brad Pitt + Chris Evans = Ñam!

La peli en sí es muy entretenida, porque nos aporta dosis de humor combinadas con efectos geniales y sin dejar de ser, aparentemente, fiel a la saga. Se nota que JJ Abrams está detrás de todo esto porque lo de los viajes en el tiempo le persigue.

En fin, aunque solo sea por ver a esos dos maromos, ya vale la pena meterse en el cine.

Regalitos (y van...)


Ayer fue un día muy a saco. Me compré muchas cosas, pero Alex también me regaló otras. Nos compramos en conjunto la segunda y tercera temporada de How I Met Your Mother, cuya segunda temporada hemos casi quemado en menos de 24 horas. Pero bueno, vayamos con lo demás:

Tonight: Franz Ferdinand

No, aún no lo tenía. Lo había analizado y llevo meses disfrutándolo, pero me faltaba físicamente, y sobretodo me faltaba Blood, el cd de dubs que tan de moda está últimamente (luego lo reafirmaré).





Paris

Estaba muy barato, y tiene composiciones y producciones de Scott Storch, Kara DioGuardi y muchos más, punto y pelota. Además, me da la confianza de que con autotune y un poco de magia todos podemos sacar un disco pop divertido.




José Galisteo - Remember

Os acordais de él? pues más os vale. Es uno de OT cuya sexualidad siempre ha sido dudosa, que está como quiere y más, y que encima sacó un disco de covers (bluf) pero de clásicos de los 90 (hey!) por lo que mola.





Mongrel - Better Than Heavy

De vez en cuando me gusta elegir un disco y comprarlo, basándome en la portada, y a veces acertamos y otras no. Aún no he escuchado este disco a fondo, así que no sé qué decir al respecto, pero sé que cada X meses me gusta disfrutar la sensación de coger algo nuevo, que no tiene nada que ver con rapidshares ni blogs ni nada.




Y he aquí la joya de la corona. La guía de supervivencia zombi de Max Brooks. No va en coña y se lo toma muy en serio, y me encanta. El día que nos asole un ataque zombi, os peleareis porque os ayude con los conocimientos que estoy adquiriendo... Grr Argh!

Out


Ayer me terminé Out, de Natsuo Kirino. No tenía ni idea del libro ni de la autora, ni siquiera me amendrentaron sus 550 páginas en formato bolsillo, pero me llamó mucho la atención su sinopsis: cuatro amas de casa japonesas que trabajan en una fábrica de noche se unen para descuartizar al marido de uno de ellas. 
La parte policíaca, así como la gore, están muy bien representadas, pero lo que más llama la atención es que cada capítulo alterna la perspectiva de las mismas situaciones en función del personaje (hay unos 15 en total, bastante caótico). Me gusta la personalidad de los personajes, con sus propios problemas interiores y existenciales y como rebanar una cabeza parece una nimiedad con los dramas con los que viven las 4 mujeres.
El final es sorprendente, aunque no en exceso pero, como buena novela de autor japonés, es una carrera de fondo, en la que lo que importa es el camino. Y os aseguro que lo he disfrutado como un enano.

Daniel Merriweather - Change (Tidus Maxi Mix)


Daniel Merriweather es lo que se suele llamar un crooner, que es como Amy Winehouse pero en tío y sin drogas (aparentemente).

El caso es que tiene una voz que TK-Gas y es el novio musical de Mark Ronson. De hecho, todos los que recordeis ese brutal cover de Stop Me de los Smiths probablemente sepais que es su voz la que da vida y color al tema en cuestión.

Además de ser guapo, cree que el mundo necesita remezclar su nuevo single, 
Changes, y yo estoy totalmente de acuerdo. He creado una versión diferente, con parones y sintetizadores recortados, que me encantan (y sino que se lo digan a mi remix de Debbie Harry).

Por lo tanto, antes de presentarlo, os lo regalo para que me digais que os parece y si creeis que a Mark Ronson & Daniel les hará gracia:


Daniel & Amy de rebajas. Seguro que si mi remix llega a algo, Amy lo bailará!